Movimiento #YoSoy132 realiza Primera Asamblea Virtual

HAVANA TIMES – La organización estudiantil convocó a la Primera Asamblea Virtual Interestatal. El encuentro se realizará el próximo domingo a través de Internet. El evento pretende fortalecer la organización del movimiento #YoSoy132.

La iniciativa fue propuesta por la Asamblea Estatal de #YoSoy132 del estado de Puebla.

Contará con la participación de las organizaciones estaduales, regionales y locales que componen la estructura del movimiento estudiantil.

Durante la asamblea, los estudiantes abordarán las temáticas de organización y objetivos del movimiento. También, los proyectos conjuntos entre las distintas regiones de país.

Asimismo, analizarán los actuales proyectos de intercambio de experiencias y el futuro de la organización estudiantil #YoSoy132.

Cabe señalar que la asamblea virtual de este domingo no tendrá carácter resolutivo. Sin embargo, la organización que convoca el encuentro pide que las discusiones sostenidas sean divulgadas.

Además,  propuso que las propuestas acordadas sean posteriormente consideradas. De este modo, cada organización participante decidirá si ratifica o rechaza los acuerdos definidos. (PÚLSAR)