Maduro: Chávez “se encuentra bien y consciente”

HAVANA TIMES — El vicepresidente venezolano aseguró que Hugo Chávez ya conoció los resultados de las elecciones regionales que favorecieron a su fuerza política el pasado domingo.

Según el parte médico de este jueves, Chávez se encuentra en “proceso progresivo de estabilización”.

Maduro aseguró que Chávez sigue cumpliendo reposo absoluto luego de su operación en La Habana, Cuba. Señaló que el Presidente es informado sobre las novedades de su país.

Expresó que la infección respiratoria sufrida el lunes “sigue siendo tratada y controlada” por el equipo médico.

Según el informe, Chávez está acompañado de sus familiares más cercanos en La Habana.

La operación forma parte de un tratamiento iniciado por Chávez en 2011 luego de haberse encontrado tejidos cancerígenos en su cuerpo. Durante ese período el Mandatario fue reelegido en su país.

Esta última intervención estuvo motivada por la presencia de células malignas en la misma zona donde le detectaron un tumor cancerígeno en 2011. (PÚLSAR)

2 thoughts on “Maduro: Chávez “se encuentra bien y consciente”

  • Eso de “proceso progresivo de estabilización” me encanta. Es la contrarretorica de la inconguencia… jajaja…por decir algo. Algo así como la “disminución de la igualdad creciente”…jejejeje… Ay mi madre!!! Palabras!!!

  • Me encanta eso de “proceso progresivo de estabilización“, ¡que manera de manipular al lenguaje y a los interlocutores!. Algo así como la “disminución de la igualdad creciente”… ay mi Dios!!! Palabras!!! ¿Cómo estará Chavez “de verdá”?

Comentarios cerrados.