Maduro: Chávez batallando por su vida

Ricardo Marapi Salas
Hugo-Chávez-y-Nicolás-Maduro
Hugo Chavez y Nicolas Maduro. foto/archivo

HAVANA TIMES – Ante los recientes rumores sobre la posible muerte del mandatario venezolano, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que el presidente Hugo Chávez está actualmente batallando por su salud y su vida.

Maduro explicó que el mandatario está enfrentando una condición delicada de salud “sencillamente porque se entregó a los pobres y trabajó sin descanso, sin reposo por el pueblo venezolano”.

Hugo Chávez se encuentra internado en el Hospital Militar de Caracas desde el pasado 18 de febrero cuando fue trasladado desde la ciudad de La Habana, Cuba, donde fue sometido a una delicada operación para tratar el cáncer que padece en la zona pélvica.

El vicepresidente Maduro también rechazó las pruebas de vida que exige la oposición venezolana sobre el estado de salud del presidente Chávez.  Maduro acusó a la oposición de traidores y dijo que ellos jamás van a creer en ninguna información que se de al pueblo venezolano sobre la salud de Hugo Chávez.

Nicolás Maduro informó que el mandatario ha vivido momentos duros luego de la cirugía que vivió en Cuba. Sin embargo aseguró que Chávez está impartiendo órdenes a pesar de las dificultades respiratorias que atraviesa. (PULSAR)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *