Justin Bieber dice que está en Cuba

Justin Bierber fumando un puro cubano.

HAVANA TIMES — ​​Justin Bieber está hoy tomando vacaciones en algún lugar de Cuba, posiblemente alejándose del lío legal creado por unos huevos salpicados en la casa de su vecino en Calabasas, California.

El cantante canadiense de 19 años de edad, estrella del pop, dijo en la red social Instagram: “Estoy en Cuba y amo a los cubanos.”  No dijo dónde se encuentra en Cuba, ni cuánto tiempo se quedaría en la isla. Publicó una foto de sí mismo fumando un puro cubano.

El sitio web oficial Cubadebate informó que no había confirmación de que Bierber está en Cuba.  Sin  embargo, nadie entra en la isla sin estar registrado por las autoridades migratorias cubanas.

La casa de Justin en California fue revisado por las autoridades el 14 de enero en relación con el incidente de los huevos. Desde la visita de la policía, Justin ha ido hacer snowboard en Aspen, Colorado, estuvo de fiesta en un club de Miami y ahora dice que está de visita en Cuba.

Nota del editor: Justin Bieber fue arrestado el miercoles en la noche en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol.  No ha sido confirmado si realmente estuvo en Cuba o no el martes o miercoles.

5 thoughts on “Justin Bieber dice que está en Cuba

  • Juego peligroso el de este estúpido, cantantucho…y diré lo que una amiga dijo, y la cito, además de suscribirla…”Tenga cuidado ,muchachito,tenga cuidado,se le pegará la “mala suerte” si le vas a dar brillo
    a LA BESTIA,

    TÚ no eres muy sesudo que digamos, tenga cuidado, …

    Un solo pase de aplanadora y …¡ Zas ! se acabo.”

    y YO recalco, ni tan cantante, ni tan artista, ni tan NADA.

  • Otro que llega atraído por laventa de autos…

  • Hasta hoy en la mañana ningun medio oficial de Cuba ha confirmado o desmentido que Bieber estuvo ayer en la isla.

  • LO AMO JUSTINNNNNNNNNNNNNNN PLEASE COME HERE

Comentarios cerrados.