Javier Sicilia: “Gobierno de Ciudadanos o espiral de muerte y horror”

Javier Sicilia. Photo: Alejandro Pacheco

HAVANA TIMES, 28 mar – Así lo expresó el poeta mexicano durante las actividades conmemorativas del primer aniversario de la fundación del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. El escritor también se refirió a las próximas elecciones presidenciales en México.

Javier Sicilia destacó que tras un año de vida del Movimiento por la Paz, la justicia aún no llega porque existe una impunidad del 98 por ciento, reportó la agencia Pulsar.

Esto lo expresó luego de rendir un primer balance sobre el trabajo de esa organización que él dirige. Fue durante una actividad realizada en el Monumento Paloma de la Paz.

Sin embargo, Sicilia apuntó que el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad ha obtenido logros. Entre ellos, mencionó la próxima aprobación de la ley de víctimas y la visualización de las personas afectadas por la violencia en México.

En ese sentido, el escritor manifestó que sin la existencia de su organización, las víctimas de la violencia en el norteño país no serían reconocidas.

Por otra parte, en el marco del inicio de las campañas para las próximas elecciones presidenciales de México, el poeta insistió en su llamado a votar en blanco o a anular el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *