Estados Unidos suspende todos sus vuelos a Venezuela

Venezuela sufre una prolongada crisis política y humanitaria. Foto de archivo: EFE

HAVANA TIMES – Las autoridades estadounidenses suspenderán todos los vuelos de pasajeros y carga de sus aerolíneas a Venezuela, citando los disturbios en el país latinoamericano, reportó dpa.

La medida fue ordenada hoy por el Departamento de Transporte de los EE.UU. y dijo que “parecía haber disturbios alrededor de los aeropuertos y que amenazaba la seguridad de las tripulaciones.”

Actualmente no hay vuelos comerciales directos desde los Estados Unidos a Venezuela. La Autoridad Federal de Aviación de los Estados Unidos había prohibido previamente a los operadores estadounidenses realizar vuelos bajos sobre el espacio aéreo de Venezuela.

Estados Unidos apoya al líder de la oposición, Juan Guaidó, quien se declaró a sí mismo presidente interino y está tratando de destituir al presidente Nicolás Maduro, quien cuenta con el respaldo principalmente de Cuba, Rusia y China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Dentro del Chevrolet, La Habana.  Por Vincent Wong (Vancouver, Canadá).  Cámera: Canon M5

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com