Cristina Fernández recibe permiso para viajar a Cuba para ver a su hija

Cristina Fernandez viaja para ver su hija en Cuba. Foto: ecos.la

HAVANA TIMES – Un tribunal federal ha autorizado este martes a la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a viajar a Cuba para ver a su hija, Florencia, que se encuentra enferma y recibe tratamiento médico en la isla caribeña, reportó dpa.

Fernández de Kirchner, imputada en una decena de casos de corrupción, pidió la semana pasada al tribunal federal que se encarga del llamado caso Los Sauces viajar a Cuba entre el 20 y el 30 de abril para visitar a su hija.

La antigua inquilina de la Casa Rosada ha obtenido el permiso de esta sede jurisdiccional pero tendrá que recabar también el de los tribunales que se ocupan de los demás casos en los que está imputada, según informa ‘La Nación’.

El pasado 14 de marzo, Fernández de Kirchner reveló en un vídeo difundido por redes sociales que su hija lleva meses enferma por una dolencia que no especificó pero que la impediría volar hacia Argentina. Florencia Kirchner está en La Habana, donde la sorprendió una crisis, desde principio de marzo.

La líder izquierdista aseguró que su hija está enferma por culpa de la “brutal persecución” que, según sostiene, están sufriendo ella y su familia por parte del Gobierno de Mauricio Macri. “El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y salud”, dijo en su momento.

One thought on “Cristina Fernández recibe permiso para viajar a Cuba para ver a su hija

  • ¡Huye, “loca”(en palabras de José Mujica), huye que te cogen! Dicen que el miedo no anda en burro…

Comentarios cerrados.