Chávez no puede hablar pero da ordenes

Ricardo Marapi Salas
Nicolas Maduro
Nicolas Maduro

HAVANA TIMES – Así lo informó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quién reveló que el mandatario Hugo Chávez, se reunió los integrantes de su equipo de Gobierno durante cinco horas y media.

Maduro contó que en dicha reunión el presidente Chávez se comunicó de forma escrita para dar órdenes y se mostró “muy enérgico”.

El vicepresidente Maduro señaló que Chávez continua padeciendo un problema de insuficiencia respiratoria y está respirando por una cánula traqueal y sigue siendo tratado por el cáncer que padece.

El presidente venezolano sigue internado en el Hospital Militar de Caracas al que fue trasladado inmediatamente después de su arribo de Cuba hace una semana.

Maduro contó que se realizaron tres sesiones de trabajo y Chávez se mostró muy enérgico,  con ánimo, fuerza y vitalidad. Indicó que uno de los temas fundamentales y permanentes que se trató en las reuniones fue sobre la economía venezolana.

El vicepresidente anunció que se han elaborado un conjunto de propuestas para fortalecer la economía, mantener el combate contra la inflación, y mantener la inversión pública.

Maduro manifestó que Chávez sigue estando “al mando y es el Comandante en Jefe. Aquí hay un sólo presidente y se llama Hugo Chávez Frías. Nosotros somos sus colaboradores, sus soldados, militantes de la causa de Chávez y estamos donde él nos ponga”, señaló el vicepresidente de Venezuela. (PULSAR)