Chavez envió mensaje navideño

Foto/archivo por Caridad.

HAVANA TIMES — “El presidente Chávez me encomendó saludar de forma especial a los niños y niñas de Venezuela en este día que están a la espera de la llegada del Niño Jesús”, señaló el vicepresidente Nicolás Maduro el lunes en la noche.

Maduro habló por 20 minutos con Chávez, durante lo cual estuvo de “muy buen ánimo y buen humor,” reportó TeleSur. Agradeció a los venezolanos y personas de otras países que han estado orando por su salud.

Chávez informó a Maduro que estaba haciendo “bastante frio en La Habana” y que seguía con su plan de ejercicios en su recuperación de su última cirugía del 11 de diciembre.

Según Maduro, el presidente Chávez pidió información sobre el avance del Plan de la Patria 2013-2019 “y este martes 25 de diciembre tendremos una serie de reuniones para hacerle llegar a La Habana toda esa información”, notó TeleSur.

Chávez, quien fue reelegido a la presidencia el 7 de octubre, libera, con la asistencia de los médicos cubanos, una batalla contra el cáncer. Nunca se ha especificado exactamente donde han encontrado las células malignas durante sus cuatro operaciones en su “zona pélvica”.

 

2 thoughts on “Chavez envió mensaje navideño

  • 11:56PM 32°C Cotonou el 26 de Diciembre 2012

    Yo VETERINARIO INVENTOR desde Cotonou R.BENIN en el hogar de mi padre sigo rogando por la recuperacion completa de nuestro presidente amigo fuerte de Cuba y sus dirigientes SE Hugo CHAVEZ.
    pues ” La muerte no golpea una roca , el rio no corre nunca atras.”
    Yo estoy seguro de que ,los medicos Cubanos bajo el serpiente de la vara lo van a dar el alta en esos dias.Regresara a su puesto de mando, con vistas a ayudarnos. Al pueblo Cubano y de Benin a traves de todas las gentes que ruegan por el
    FORWARD CHAVEZ EN VENEZUELA
    Mis sinceros deseos y buena salud .
    OK
    Dr Michel Okuntola Adéniran LALEYE
    VETERINARIO INVENTOR
    03BP;634 JERICHO COTONOU R; BENIN

  • cuentenos una de vaqueros

Comentarios cerrados.