AMARC convoca a una nueva asamblea general durante la conferencia mundial que se realizará en Ghana

pulsar-ghana-280x220HAVANA TIMES – La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) realizó una convocatoria a todos sus miembros en diferentes países del mundo para invitarlos a participar en una nueva Asamblea General de esta institución.

La Asamblea General de AMARC se desarrollará desde el 10 al 14 de Agosto del 2015 en la ciudad de Accra, en Ghana, en el continente africano.

Esta reunión se realizará en el marco de la Conferencia Mundial número 11 de AMARC, donde asistirán delegados de diversas partes del mundo.

La conferencia de AMARC se está organizando en colaboración con la Red de Medios Comunitarios de Ghana, GCRN (Ghana Community Radio Network).

A través de un comunicado público a todos los asociados, la chilena María Pía Matta, presidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC), destacó la importancia de realizar la Asamblea General.

Señaló que será una oportunidad para que los miembros de AMARC analicen y reflexionen sobre los desafíos que enfrentará la organización en los próximos años.

De igual manera, María Pía Matta resaltó que otro de los objetivos de la Asamblea General será elaborar el Plan de Acción de AMARC para los años 2015/2019.

En dicha asamblea, los asociados también elegirán a las mujeres y hombres que formarán parte del nuevo Consejo de Administración Internacional de AMARC. (Agencia Púlsar)