El Tiempo en La Habana, 4-10 de marzo

Chubascos el fin de semana

Foto: Juan Suárez

Por Yanet Díaz

HAVANA TIMES – Los últimos días han sido secos y calurosos, debido a la influencia de las altas presiones. Sin embargo, un nuevo frente frío se aproxima a la región occidental, lo cual provocará un cambio de tiempo este jueves, con chubascos, vientos del norte y descenso de las temperaturas. Este frente se tornará estacionario durante dos días, continuando después su movimiento hacia el sur. El domingo un nuevo frente frío llegará a la isla, con otro descenso de las temperaturas.  

Este jueves se esperan lluvias aisladas en La Habana, las que se reanudarán el sábado y el domingo. El resto de la semana predominarán los días parcialmente nublados, y una masa de aire fría se impondrá sobre el territorio. Los vientos serán mayormente del norte, con velocidades entre 10 y 30 km/h. La humedad relativa oscilará entre 60 y 90%, ligeramente superior al amanecer y al anochecer.

Las temperaturas máximas tendrán valores entre 25 y 28°C (77 y 82 F), y las mínimas estarán entre 18 y 21°C (64 y 70 F). La temperatura de la superficie del mar será de 25°C (77 F).  

Lea más noticias aquí en Havana Times.