¿Cómo puedes apoyar a Havana Times?

Estimados lectores,

Durante los más de tres años de existencia de Havana Times, he financiado personalmente los gastos del sitio con mis ahorros y la ayuda de mi familia. A partir de ahora, tenemos la intención de lograr auto-gestionar económicamente esta labor en un plazo de dos años y por esa razón he decidido solicitar la colaboración de nuestros lectores.

Todo el dinero que se recaude será destinado a pagar las pequeñas cantidades que reciben nuestros diaristas y fotógrafos a cambio de los materiales que nos aportan, así como al pago de traducciones, el alojamiento del sitio y al mantenimiento necesario para que este funcione eficientemente.

Si  usted desea aportar cualquier cantidad (a partir de un dólar estadounidense) haga clic en el botón “Donar” que aparece debajo y siga las instrucciones de pago que te indicará Paypal.

Con el fin de recaudar otros fondos, pronto ofreceremos la oportunidad de publicar algunos anuncios pagados en la una sección de anuncios clasificados que pronto abriremos.Para obtener más información sobre Havana Times, le recomendamos que visite  la página “Nosotros.

Muchas gracias,
Circles Robinson
Editor de Havana Times.