Nuevo en HT: “Cartas al editor”

Esta es nuestra nueva sección de Cartas al editor.  Aunque cada artículo publicado en HT está abierto para comentarios, hay quienes nos han sugerido incluir este nuevo buzón, especialmente para las personas que no son comentaristas habituales.

Las reglas son:

Las cartas no deben ser más que 300 palabras.
Cada participante está limitado a una carta por semana.
Es responsabilidad de cada participante velar por la ortografía en sus cartas.
No se publicará cartas repetitivas u ofensivas.

La dirección del editor es: [email protected]

5 thoughts on “Nuevo en HT: “Cartas al editor”

  • Hay dos temas de actualidad mundial que se debate poco en la prensa cubana: la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y la legalización o no de la marihuana. Creo que HT pudiera propiciar discusiones con DIVERSOS ENFOQUES sobre estos temas.

  • Hola Luisman, le invitamos a ser el primero en escribir una carta al editor de HT.

  • Circle, te felicito por crear esta seccion que permite que nosotros los lectores de esta web podamos dialogar directamente contigo.

    Hace tiempo queria preguntarte por que HT no publica los puntos de vistas y las propuestas de las diferentes tendencias politicas de oposicion dentro de Cuba. He leido infinidad de post de los colaboradores de HT haciendo criticas de todo tipo a estos grupos, pero no se publican las propuestas que ellos tienen para mejorar nuestro pais. Por ejemplo ahora mismo han logrado unirse algunos grupos de oposicion y estan proponiendo una hoja de ruta para mejorar los derechos politicos economicos y sociales de los cubanos. Interesante seria entrevistarlos para que se conozcan sus propuestas. Tambien podemos los lectores hacer comentarios sobre ellas.

    Pienso que HT es uno de los mejores sitios de Internet donde se puede uno informar sobre diversos temas sobre la realidad de Cuba y especialmente de La Habana. Esta es tu web y creo que haces lo que se te antoje con ella, pero, ¿no crees que abriendo el diapason politico puedes reflejar fielmente lo que esta pasando en La Habana y en Cuba?. Saludos

  • Si lo envíes a [email protected] como carta al editor seria publicado así. Saludos

  • Hola HT, pienso que les falta el sujeto, ¡el famoso “quiénes somos”!

Comentarios cerrados.