Visita a una escuela de danza cubana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — En 1965, comenzó en Cuba la enseñanza de la danza moderna y folclórica. Desde entonces a la fecha, se han creado centros de enseñanza de este arte en casi todas las provincias y de ellas se nutren los numerosos grupos de danza moderna, contemporánea, folclórica o española, que se crean en el país.

Recientemente, la antigua escuela elemental de ballet, sita en 19 y L, en El Vedado, La Habana, pasó a ser la escuela elemental de danza Alejo Carpentier.

Este fotorrepotaje muestra parte de la actividad en esa escuela.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Visita a una escuela de danza cubana

  • Hola

    Les felicito. Me gusta esta publicación sobre Cuba. Todo objetivo, nada de especulación.

    Roberto A Paneque

  • Que felicidad me dá, ver las fotografías y leer el artículo, porque afuera habemos muchas personas que no tuvimos la oportunidad de poder dejar fluir ese talento inherente, porque conozco esa felicidad y plenitud al hacer lo que más te gusta.

    Al no tener esa accesibilidad optamos por otras carreras que a pesar de ser un poco más rentables, nos deja un vacío como ser humano.

    Adelante artistas natos!!!… no hay nada mejor que dejarse envolver por la satisfacción de hacer lo que a cada quién le gusta!!!!… Felicidades!

Comentarios cerrados.