Verano en La Habana

 

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES – Estas fotos de Juan Suárez fueron publicadas en su página de facebook durante el mes de agosto, principalmente tomadas en Centro Habana. Nos dan una idea del verano de 2019 en la captial cubana.

 

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

3 thoughts on “Verano en La Habana

  • Tu que te empeñes (inútilmente) con tus imágenes en borrar matices y vibrato a la
    canción de Eduardo Saborit, a lo mejor tú cultura no te lleve a conocerla, por eso parafraseando te digo
    “Oye tú que te empeñas en mostrar que mi Cuba no es tan linda y que mi gente no es tan bella, yo te invito a que de igual forma publiques imagines similares en países del Tercer Mundo y hasta del Primer y verás que mi Cuba brilla y vibra:
    Porque no hay niños durmiendo en las calles, no hay explotación infantil, no tienen necesidad de trabajar, están protegidos con vacunas para 13 Enfermedades, nuestra tasa de mortalidad infantil es 4 por mil nacidos (tienes idea de lo que eso significa)
    Entonces cuando encuentres un país en America Latina que pueda ofrecer eso a su
    población infantil, te admitiré que muestres tus fotos. Hasta tanto metete tus fotos en el bolsillo , ah! Recuerda que uno es libre de lo que piensa y esclavo de lo que diciendo
    Y a lo mejor pensé otra cosa cuando escribí bolsillo

  • Gracias Hermes por sus sugerencias. Desafortunadamente no tenemos fotografos en los otros paises. Y francamente ni se quien es y no sabía que tenemos que pedirle permiso para publicar fotos. Dice, “te admitiré” que muestres tus fotos. Suena un poco autoritario y combina bien con sus insultos. Porque no saca usted las fotos en su entorno y posiblemente lo podemos publicar. Seguramente tiene un tremendo ojo para captar el imagen que desea dar a Cuba.

  • Tain! viste lo que te dijo.. aki huele a caca.. eso en mi barrio es pelea

Comentarios cerrados.