Vallas y Carteles en La Habana (2016)

Fotorreportaje por Juan Suárez

 

HAVANA TIMES — Las vallas publicitarias y mensajes pintadas en paredes en Cuba se utilizan principalmente para mensajes políticos y educativos. Estos son algunos de los que actualmente se ven alrededor de la capital.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

17 thoughts on “Vallas y Carteles en La Habana (2016)

  • Es verdad Isidro, que siempre has tenido como válidas las opiniones de todos los cubanos estemos donde estemos, pero si lo leíste y sólo te dio por decir que “habías llegado tarde al linchamiento que se le había hecho a la tal “soplatubo”, pero bueno, esa actitud es muy normal dado que ese ha sido el comportamiento que les puso tan de moda la revolución, de que el “extranjero primero”, y ellos de verdad se lo han tomado tan en serio que hasta se atreven a decir quién de nosotros puede o no puede opinar sobre lo que pasa en el país DONDE NACIMOS nosotros, habráse visto atrevimiento mayor?, Y para mejor prueba, aquí tienes la de éste Señor, que acaba de arremeter conque es un bloguero “español”, pensándose que por eso su comentario tiene mas valor que la opinión de uno de nosotros, mil veces más justificada por ser acerca de nuestro propio país. Y de verdad que da pena estar sacando licenciaturas, parece que se siente acompleja’o porque una persona con sólo un nivel medianamente académico, pero con alto grado de hombría no se baja conque ‘hace mucho no le interesa responder a la “Doctora” Azor’, (sí, porque ella aunque no sea española, también tiene licenciaturaS), y sin embargo es preciso lo que está haciendo, o se peina o se hace papelillos?, tampoco le hace favor a sus títulos con esa escueta pulla de que “nosotros jamás levantaremos cabeza”, is He serious?, nos conoce a nosotros? al exilio?, será en España donde único se nos acuse de no haber podido levantar cabeza. En fin Isidro, creo que la “ecuanimidad” tiene que ser pareja. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *