Una mirada artística al Malecón habanero

 

Fotorreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES – La fotografía puede ser una técnica para el arte o para el periodismo, incluso puede estar al servicio de la ciencia.

Por lo general los fotorreportajes están constituidos, como su nombre lo indica, por un conjunto de fotos de interés periodístico, documental, que tienen como finalidad mostrar un acontecimiento, un lugar o, más comúnmente, graficar una noticia. 

Aquí salimos un poco de esa norma, al mostrar un conjunto de imágenes del ampliamente fotografiado y muy fotogénico malecón habanero, con una perspectiva más artística, que no deja de tener, a su vez, un carácter documental.

Fueron tomadas el sábado 16 de febrero del año actual. Decidimos tratarlas con diferentes filtros tanto de la lente como del Software Picasa 3, sin modificar o alterar en ningún caso la escena original, solo filtrando las imágenes, para dar colores y matices diferentes a lo natural, buscando que de alguna manera produzcan sensaciones y emociones.

 

 

 

 

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Una mirada artística al Malecón habanero

  • El Malecón habanero siempre es lugar atractivo para tomar imágenes y disfrutar el ambiente…lindo trabajo este…

Comentarios cerrados.