Un caballo que ya no podía

caballo

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Este era un caballo con su carruaje que todos los días paseaba a los turistas por  La Habana y reportaba buen dinero a su dueño, pero hoy a las doce del mediodía no pudo más, el sol de la costa habanera lo venció y cayó fatigado en la ardiente avenida.

Su amo asustado pidió ayuda y desde un hotel cercano le brindaron una manguera y roció durante más de una hora al pobre animal con la esperanza que volviera a su recorrido pero, qué lástima, el caballo no podía y terminó su contienda en un camión de asistencia técnica.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

10 thoughts on “Un caballo que ya no podía

  • . . . .y hay otros seres que no saben robar , ni inflar globos , ni desviar recursos , a esos los revientan

  • Pobre caballo que ve su vida irse lejos de donde debe estar y no sobre un asfalto hirviendo. Pobre dueño que se buscaba la vida de esa manera. Espero que algun dia suceda lo mismo que en Rumania, donde esta totalmente prohibido usar los caballos como animales de trabajo, ya sea halando coches y carretones o trabajando la tierra.

  • Espantoso que en Cuba no exista una ley de protecciòn de los animales. Es una pena entre las muchas que cuelgan sobre la naciòn.

  • Pense que por el titulo se trataba de una alusion a Fidel Castro. Una pena ver como abusan de los animales en Cuba. Eso deberian hacer todos los cubanos, echarse al suelo por tanto abuso tantos años. Ley animal ya!!! Ley para todos los cubanos ya!!!

  • tasajo ya!!

  • Que abusadores!!!! Pobre Caballo.

  • El amo habrá pensado que la bestia es recargable como un celular…falta que hacen algunos cursitos de adiestramiento a los caleseros del siglo XXI…

  • Da pena, no hay regulación de las horas que pueden explotar a un caballo, y los dueños son unos abusadores.

  • Veraderamente indignante ver esas imágenes. Me repugna ver cómo mucha gente en Cuba ve a esos animales solamente como una herramienta y no como a un ser vivo.
    Otra tarea más a tratar en las escuelas cubanas serán enseñar a velar por el bienestar de los animales, las plantas y el medio en general.

  • Así mismo es.

    Pero si ni siquiera la vida humana recibe mucha protección que podríamos esperar para los animales.

Comentarios cerrados.