Un caballo que ya no podía

caballo

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Este era un caballo con su carruaje que todos los días paseaba a los turistas por  La Habana y reportaba buen dinero a su dueño, pero hoy a las doce del mediodía no pudo más, el sol de la costa habanera lo venció y cayó fatigado en la ardiente avenida.

Su amo asustado pidió ayuda y desde un hotel cercano le brindaron una manguera y roció durante más de una hora al pobre animal con la esperanza que volviera a su recorrido pero, qué lástima, el caballo no podía y terminó su contienda en un camión de asistencia técnica.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


10 thoughts on “Un caballo que ya no podía

  • el 9 mayo, 2015 a las 8:43 am
    Permalink

    Así mismo es.

    Pero si ni siquiera la vida humana recibe mucha protección que podríamos esperar para los animales.

  • el 9 mayo, 2015 a las 4:12 am
    Permalink

    Veraderamente indignante ver esas imágenes. Me repugna ver cómo mucha gente en Cuba ve a esos animales solamente como una herramienta y no como a un ser vivo.
    Otra tarea más a tratar en las escuelas cubanas serán enseñar a velar por el bienestar de los animales, las plantas y el medio en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *