Skaters en el barrio de la timba de La Habana

Un lugar para los jóvenes skaters.

Fotorreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES – En el capitalino barrio de la timba, muy cerca de la Plaza de la Revolución, se ha creado un área para que jóvenes skaters puedan practicar su deporte de manera segura. Es justo decir que esta área ha sido posible por los esfuerzos de los propios vecinos y con una pequeña ayuda por parte de la administración municipal. Hace unos días conocimos a uno de estos skaters y nos invitó a pasar por el lugar y tomar algunas fotos.

Arnaldo, que es el nombre de este chico, es el principal protagonista de estas imágenes, aunque no el único. Creo que este tipo de proyectos son muy beneficiosos para los adolescentes y jóvenes pues la práctica del deporte siempre contribuye al desarrollo personal de manera muy sana.

Esta no es la única área donde se desarrolla este deporte en la capital, en “Ciudad libertad”, en el municipio de Marianao, en el Paseo del Prado, en el Parque del cine Acapulco en Nuevo Vedado, entre otros lugares se pueden ver a jóvenes y adolescentes practicando este deporte.

Vea más fotorreportajes aquí en Havana Times