Rutas y Andares en La Habana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Rutas y Andares es un programa organizado por la Oficina del Historiador de La Habana, con el objetivo de mostrar a grupos de personas lo más significativo de esa bella ciudad y durante este verano se esfuerza por una mayor inclusión de públicos.

Al núcleo familiar, esencia y razón de esta iniciativa, se suman otros segmentos de la población, como los grupos infantiles con necesidades educativas especiales.

Como ya ha ocurrido en otras ediciones, Rutas y Andares se sale de las fronteras del Centro Histórico y llega a otras zonas de la ciudad, como Miramar, Centro Habana y El Vedado, en el que se incluye la Universidad de La Habana.

El programa Rutas y Andares, al tiempo que constituye una forma sana de recreación en el verano, contribuye además al conocimiento de nuestras riquezas patrimoniales.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.