Remozando para Obama y MLB

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Desde hace días ha aumentado la avalancha de trabajadores que han caído como hormigas en el estadio Latinoamericano y sus alrededores, albañiles,  pintores, electricistas cambiando postes y cables,  obreros asfaltando el pavimento, hasta la empresa de telecomunicaciones Etecsa ha creado un zona wifi.

En tan pocos días cambiará la imagen de este estadio que parecerá una ilusión y es que no es costumbre ver a tantos obreros trabajar juntos. Y es que en pocos días Cuba y Estados Unidos jugarán un partido amistoso y el presidente Obama tirará la primera bola.

Les muestro algunas fotos de lo que esta sucede en el Latino y sus calles aledañas.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


15 thoughts on “Remozando para Obama y MLB

  • el 12 marzo, 2016 a las 2:20 am
    Permalink

    Jaja…Miranda, si por eso fuera lo llevaría a mi casa para que vea las goteras que tengo en el techo…El pobre Obama no puede resolverle la situación caso por caso a cada cubano, pero puede hacer algo más trascendental en bien de todos: ayudar a levantar el ominoso y obsoleto bloqueo/embargo que ya casi nadie acepta (Y del embargo interno nos encargamos los cubanos)…

  • el 11 marzo, 2016 a las 4:54 pm
    Permalink

    Todos a recibir al compañero presidente Obama con esta contagiosa conga:
    “Mira Obama, mira Obama…. asómate a la esquina pa´ que vea lo que e´ de verdá La Habana”

  • el 8 marzo, 2016 a las 11:05 pm
    Permalink

    Bueno Isidro, y yo me pregunto ¿porqué tanta pintadera, porqué no dejaron el stadium como estaba y le dijeron a Obama que por culpa del bloqueo Cuba se deteriora?, y verdaderamente lo llevaron por los barrios normales y le enseñaron el daño que los americanos le han hecho a nuestro país?. ¿porqué el show, y el querer aparentar?, cuando desesperadamente se necesita para arreglar los salideros criadores de mosquitos. Si Obama ve como viven los cubanos, se da cuenta porque prefieren que se los coman los tiburones antes de vivir en esa infelicidad, y se diera cuenta de que esa felicidad-socialista de la que ellos hablan es una gran mentira.

  • el 8 marzo, 2016 a las 8:40 pm
    Permalink

    José Darío:

    ¿Hacemos una apuesta sobre cuánto durará el embargo-bloqueo tras la visita de Obama? El que gane le paga al otro un almuerzo en el Versailles o en el Palenque…

  • el 7 marzo, 2016 a las 4:11 pm
    Permalink

    Eso mismo hacían en los países del “socialismo real” Frente a visitantes importantes pintaban las calles y limpiaban por donde transitaría el invitado.Detrás de la fachada bastante miseria y deterioro.

  • el 6 marzo, 2016 a las 1:54 pm
    Permalink

    Ojalá Obama diga que quiere ir a Alamar para ver si “adecentan” la porquería de palomar ese.

  • el 6 marzo, 2016 a las 12:47 pm
    Permalink

    Los Cubanos somos especialistas en Show políticos, para eso siempre hay presupuesto abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *