Regalos de la primavera en Santiago de Cuba

Fotorreportaje por Janis Hernández

HAVANA TIMES — Mientras las estaciones en Cuba no son tan pronunciados como en los países más del norte o del sur, sí existen. Mayo es el mes que define a la primavera en su máximo esplendor con sus lluvias, pero también con su intenso sol.

Podemos ver muchas variedades de pájaros y mariposas pero nada se compara con las flores de alegres colores acompañadas de seductoras fragancias. Caminando por las calles, tomé estas fotos de los jardines y de los árboles.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Regalos de la primavera en Santiago de Cuba

  • Muy lindas las vuganvillas, esa planta puede dar colorido casi todo el año y es increíblemente resistente. Y efectiva como cerca.

  • // Increíble //

    Sólo la número 3 es aceptable. No lo digo para molestar, sino para enseñar.

    Tres reglas sencillas para *visualizar* y evaluar una foto antes de tirar:

    1. ¿Es el ángulo el mejor? Comparado con otras posibles tomas desde otro punto alrededor del sujeto, desde más alto o bajo.

    2. Importantísimo: ¿hay algo en la toma que pudiera suprimirse y habría mejor impresión, hay algo que
    ayuda si se incluye?

    3. Y ¡el espacio cerca del borde! Hay que evitar que parezca que alguien dio un corte por algún borde. Se puede cerrar la toma si da una impresión interesante, casi siempre cerrando por los cuatro bordes.

    Saludos.

Comentarios cerrados.