Rastros de bebé

Fotorreportaje por Lorenzo Crespo Silveira

05

 

HAVANA TIMES — La llegada de un bebé al seno familiar es suficiente motivo de alegría. Inmediatamente, los pequeños neonatos se vuelven en el centro de atención hasta para los profesionales de la fotografía, cautelosos en captar cada detalle, gesto y otros tantos momentos que resultan atractivos en esta etapa de crecimiento.

A medida que se desarrollan y adquieren sus habilidades en un mundo totalmente desconocido para ellos, aprenden, con el juego, a ser un poco más independientes y también traviesos, tanto que llegan a esconderse inocentemente en lugares lejos de la vista de mamá y papá pero, sin percatarse, los bebés, van dejando rastros fáciles de seguir. Sigan las pistas…

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Atardecer en Cayo Santa Maria, Villa Clara, Cuba.  Por Wanisa Khemai (Suriname).  Cámera: Iphone Xs

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com