¿Qué opciones recreativas tienen los jóvenes cubanos?

Fotorreportaje  por Lorenzo Crespo Silveira

0020

 

HAVANA TIMES — Si partimos de una cita popularizada de un grupo de jóvenes y algunos no tan nuevos cuando afirman no contar con opciones recreativas, principalmente los fines de semana, se pudiera concluir que carecen de espacios públicos variados para compartir y divertirse entre amigos. Eso, si lo que se prefiere en primer lugar es asistir a una discoteca o algo parecido.

Sin embargo, otro gran número piensa y actúa de manera distinta. Como dice un buen amigo cuando de distraerse se trata: ¨Si hoy no es día de carnaval, yo mismo haré mi carnaval…¨ y aparecen actividades en las que se puede emplear tiempo sano, relajar la mente y variar.

Amigo lector, puede no estar de acuerdo, pero comparto con ustedes imágenes captadas en distintos lugares con presencia juvenil y en un ambiente distinto, agradable…

002

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *