¿Qué opciones recreativas tienen los jóvenes cubanos?

Fotorreportaje  por Lorenzo Crespo Silveira

0020

 

HAVANA TIMES — Si partimos de una cita popularizada de un grupo de jóvenes y algunos no tan nuevos cuando afirman no contar con opciones recreativas, principalmente los fines de semana, se pudiera concluir que carecen de espacios públicos variados para compartir y divertirse entre amigos. Eso, si lo que se prefiere en primer lugar es asistir a una discoteca o algo parecido.

Sin embargo, otro gran número piensa y actúa de manera distinta. Como dice un buen amigo cuando de distraerse se trata: ¨Si hoy no es día de carnaval, yo mismo haré mi carnaval…¨ y aparecen actividades en las que se puede emplear tiempo sano, relajar la mente y variar.

Amigo lector, puede no estar de acuerdo, pero comparto con ustedes imágenes captadas en distintos lugares con presencia juvenil y en un ambiente distinto, agradable…

002

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.