Puntos WiFi de La Habana

IMG_0160

Fotorreportaje de Juan Suárez

HAVANA TIMES — Desde mediados de 2015 se han establecido en la capital varios puntos de acceso WiFi por pago. Si bien son incómodo para los usuarios, con ninguna privacidad y sin donde enchufar, son considerados como “mejor que nada”.

El gobierno de Raúl Castro se mantiene el veto para los cubanos contratar un servicio de Internet en sus casas. Las áreas WiFi, que cuestan $ 2.00 CUC ($ 2.30 USD) por hora, se encuentran en diferentes lugares céntricos en algunos de los municipios de la capital.

El nuevo servicio, prohibitivo para los trabajadores y profesionales que tienen que vivir de un salario, es utilizado principalmente por los cubanos con familia o amigos en el extranjero que les ayudan económicamente.

Hotel Deauville

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

5 thoughts on “Puntos WiFi de La Habana

  • Siento vergüenza ajena viendo a mi pueblo tirado en el piso para tener acceso a Internet. Me imagino como gozan los tiranos diciendo: quieren Internet? Pues arrastrense. Despierta Cuba y recuperemos nuestra dignidad como pueblo.

  • Tremenda vergüenza y bien. El pueblo les permitió a que les fueran bajando el plato hasta que los pusieron a comer en el piso. Y todavía tienen cara de hacerse los sensibles por ver a unos homeless en los EU. Éste espectáculo de ver gente derramada por doquier para poder agarrar una miserable señal de wifi da grima. Qué pena.

  • Y ni gratis es.
    El odio que sienten los Castros por el pueblo cubano es inmenso. Nos ven como animales.

  • Un horror!!!!! no hay que acostumbrarse a ver esto como algo normal pues es LESIVO para la dignidad humana. Esperemos que aquello de que no hay mal que dure 100 años, sea verdad…ya van cuántos….??

  • Ah! Ay que pagar? Geezus, qué locura!!!!!

Comentarios cerrados.