Pioneritos a las aulas

Fotorreportaje por Lorenzo Crespo Silveira

HAVANA TIMES — Culminó el verano con sus variadas opciones recreativas al alcance y disfrute de todos y comienza un nuevo curso escolar. Fácil de percibir este primero de septiembre al ver transitar por las calles a estudiantes cubanos de todos los niveles de enseñanza vestidos de color amarillo, azul o verde, y a los pioneritos, principales protagonistas de este conjunto fotográfico que motivaban alegría al verlos pasar con sus uniformes rojos y combinadas pañoletas.

Algunos asustados o emocionados por ser la primera vez que comparten con tantos niños y niñas, otros felices de volver a las aulas, y todos convencidos de que este será un período de nuevos retos y muchas expectativas a favor del aprendizaje. La mañana del martes fue todo un espectáculo en Guantánamo…

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *