Pioneritos a las aulas

Fotorreportaje por Lorenzo Crespo Silveira

HAVANA TIMES — Culminó el verano con sus variadas opciones recreativas al alcance y disfrute de todos y comienza un nuevo curso escolar. Fácil de percibir este primero de septiembre al ver transitar por las calles a estudiantes cubanos de todos los niveles de enseñanza vestidos de color amarillo, azul o verde, y a los pioneritos, principales protagonistas de este conjunto fotográfico que motivaban alegría al verlos pasar con sus uniformes rojos y combinadas pañoletas.

Algunos asustados o emocionados por ser la primera vez que comparten con tantos niños y niñas, otros felices de volver a las aulas, y todos convencidos de que este será un período de nuevos retos y muchas expectativas a favor del aprendizaje. La mañana del martes fue todo un espectáculo en Guantánamo…

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.