Payaso, mago y más…

Por Reynaldo La O

HAVANA TIMES – Un cumpleaños de un niño, sin piñata, no es fiesta, tampoco lo es si no está presente el payaso. Hoy en día el alquiler de uno o varios payasos para animar un  evento festivo es un hábito en Guantánamo, lo cual no ocurría algunos años atrás.

Son geniales en la actuación, divierten con sus números perfectamente montados para un público diverso, sorprenden con sus trucos casi como expertos en el arte de la magia.  Cantan, bailan y apoyan repartiendo regalos en medio de las celebraciones y hasta las cajitas de confituras.

Teniendo en cuenta el número de actividades que realizan, cobran estos trabajadores por cuenta propia en su mayoría, que tienen como punto de partida desde 20 CUC (un salario mensual para muchos cubanos), y hasta más, de acuerdo a las horas de servicio.

Lo cierto es que ocurrentes y divertidos, son fundamentales para entretener a los más pequeños en medio de tanto ajetreo. Hoy comparto con ustedes algunas imágenes de ese carismático personaje.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.