Maisí después del paso de Matthew

Fotorreportaje por Reynaldo La O

vista-aerea-en-los-llanos

 

HAVANA TIMES — Un potente huracán categoría cuatro azotó el sur de la provincia de Guantánamo la tarde noche del martes 4 de octubre, entrando justamente por el poblado Punta Caleta, perteneciente al municipio montañoso Maisí.

Matthew, a su paso por el territorio oriental ubicado más al extremo de Cuba, donde permaneció por más tiempo del estimado, provocó serias afectaciones en el sector residencial, la agricultura, los viales, las telecomunicaciones y los servicios.

En el intento de llegar a cada uno de los asentamientos y comunidades, a medida que se abre paso hasta llegar y conocer el estado de familiares y amigos, durante el recorrido el panorama se mostró totalmente diferente al Maisí que conocí desde pequeño. Que lo digan las siguientes imágenes…

 

secando-la-ropa-mojada-en-l

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Cementerio de Veteranos, Tennessee, EUA. Por Phillip Greg (EUA). Cámera: Nikon D810

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com