Luminarias públicas en La Habana (27 fotos)

Fotorreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES – La mayoría de las principales avenidas de la ciudad se encuentran deficientemente iluminadas por luminarias de tipo LED. No obstante, existen en varios parques y en algunas avenidas, conviviendo con las modernas LED, luminarias que siguen patrones de diseño de las primeras décadas del siglo pasado.  Estas luminarias aportan cierta belleza y encanto a un paisaje urbano que cada vez se encuentra más carcomido por la desidia, pero que se resiste a perder una identidad de ciudad que data de siglos.

Las imágenes que aquí mostramos fueron tomadas en parques de los municipios Centro Habana y Plaza de la Revolución, así como en la avenida Italia, más comúnmente conocida por Galiano.

Vea más galerías de fotos aquí.

2 thoughts on “Luminarias públicas en La Habana (27 fotos)

  • Bellas fotografías, creo que debiste haber ido también a La Habana Vieja. Las lámparas son emblemas de la ciudad, hay muchas partes que permanecen a oscuras, tramos negros, les he llamado. Aquí en Playa abundan, y son sumamente peligrosos porque no dejan ver si hay un ciclista o alguien que viene caminando por la calle, también ocultan los baches.

  • Muchas gracias por su comentario y tiene mucha razón voy a darme una vuelta por La Habana Vieja

Comentarios cerrados.