Lo que veo en las calles de La Habana (I)

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — ​​Prácticamente todos los días este fotógrafo de HT sale a la calle en busca de esas imágenes de la vida cotidiana que captura la esencia de la capital cubana y su gente. Seguramente han visto muchas de sus imágenes acompañando a nuestros artículos y también en nuestra página de Facebook. Aquí  presentamos una selección de su obra.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

15 thoughts on “Lo que veo en las calles de La Habana (I)

  • Buenas fotos, sobre todo las nocturnas, pero se extraña fotos de otros barrios de La Habana, Vedado o Playa por ejemplo, quizá el Cotorro, Arroyo Naranjo y lugares pocos abordados, esos barrios también son La Habana.

  • Ruina, miseria y cochambre generalizada.

    ¡Gracias Fidel!

  • En general me gustan mucho los fotorreportajes. Sobretodo los que se concentran en un tema u objeto especifico. Mucho mas cuando descubren detalles relevantes. (El diablo está en los detalles)

    A modo de sugerencia, y si no es mucho pedir, denle un viatico al fotógrafo para que salga a buscar fotos de los lugares menos conocidos. La ruina de Centro Habana, los derrumbes, los solares, las cuarterias, los almendrones, ya son bastante vistos. Lo mismo las playas lindas, los habanos y los hoteles.

    Mas allá de Cárdenas hay un mundo muy diferente.

  • “Nuevos retos, nuevas victorias”. Increible que el cubano acepte como victorias el vivir entre escombros y cochambre. Muy triste en lo que han convertido a nuestro pais.

  • Muy ilustrativas las fotos de kabul? O son deBosnia y Herzegovina después de la Guerra de los Balcanes? Simplemente… ESPANTOSO. Hace poco, una buena amiga me quería convencer de que La Habana era la ciudad más cinematográfica del mundo. Realmente, no supe, si hacerle un homenaje -a su estupidez- o un acto de repudio.

  • Alguien le puede mandar este reportaje Ello el que público “Cuba se desarrolla?

  • Havana Vieja y Centro Habana no hay quien las arregle ya estan perdidas ni pasando un millon de anos vuelven a ser lo que fueron.

  • Oye verdad, a no ser por el tipo de la vestimenta árabe hubiera pensado que era Centro Habana. Que cosas tiene la arquitectura!

  • Alguien me puede decir que hace la foto de James Brown en esa pared?

  • Cuanta pobreza, ruina, abandono, suciedad, deterioro y miseria….pueden caber en un país …cuánto hartazgo, cansancio, aburrimiento, en los rostros de los cubanos. Pobre nación, 55 años de …ser arrasada, inmisericordemente, …destruida, hasta lo inimaginable.

  • Eso mismo me pregunté yo hace unos meses, cuando me paré en esa esquina, a un costado de la Terminal Nacional de Ferrocarriles: me quedé esperando a que alguien dijera “I Feel Goooooood”.

  • Oye eso si que es desarrollo a pulso. Si no que venga el camarada elio y lo diga.

    La mejor de todas, para mi, es la de la casa del presidente del comite.

    Asi es como deben vivir los revolucionarios sin comillas. Los de verdad. No la pila de descaraos que estan de vacilon por otros paises o son de los elegidos por el iluminado en jefe y su pandilla.

    A todos esos descaraos los quisiera ver viviendo yo como vive el presidente del comite de la foto a ver que decian.

  • Jajajaa!!! O a lo mejor ‘que en la Habana hay una pila de locos’

  • Las fotos hablan por sí solas, sobre “las bondades” del socialismo y su “indiscutible” éxito…

Comentarios cerrados.