Lo que dice el cartel…

Fotorreportaje por Lorenzo Crespo Silveira

001

HAVANA TIMES — El cartel además de ser un soporte para la publicidad con el fin de brindar determinada información, es usado también por cuentapropistas: aquellas personas dedicadas al trabajo no estatal y que han puesto todas sus neuronas para calificar y ejercer determinado oficio en cualquiera de las 181 actividades autorizadas por el gobierno cubano, y hasta las no aprobadas, y para llamar la atención de las personas haciendo uso del sentido del humor criollo que nos caracteriza.

Fácil de identificar, a la entrada de cada establecimiento o vivienda, o en la calle representando algún que otro negocio particular, unos muy llamativos y otros logrados con pocos recursos, pero todos con el mismo fin: atraer al cliente, anuncian precios u ofertas, o simplemente el nombre del local.

Si usted amigo lector está interesado en recibir cualquier servicio, solo tiene que fijarse en lo que dice los ocurrentes carteles. En mi recorrido por la ciudad de Guantánamo me topé con algunos ejemplos, que lo disfruten…

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Lo que dice el cartel…

  • Ese es la inventiva imnata que trae el cubano, desde el dia q nacio, y esto lo pone de manifiento no solo en Cuba, que es a saber la escuela de la inventiva por el sosten diario, Cuando un cubano llega a otro pais, sea Peru, Costa Rica singaphore o el que sea, ellos caminan con su ingenio. y se abren camino. en menos de un chiriar de dedos ya inventan su negocio, y de ello soy testigo yo en Miami, en mis 36 anos de vida aqui en Usa. ese es mi pueblo, Ese es el Cubano, ya bastante tienen los demas, con no haber nacido cubano. ( como dice la cancion)

Comentarios cerrados.