Las flores de La Habana: ¿Tienes tiempo para la belleza?

100_2464

Fotorreportaje por Ernesto Gonzalez

HAVANA TIMES — Es común ver, por estos meses del año, arboles de distintas especies, florecidos en parques y avenidas, de prácticamente toda la ciudad. Estos árboles no solamente dan sombra y oxigenan el aire, sino que además con sus flores, embellecen notablemente el paisaje, en días notablemente calurosos.

Estas imágenes fueron tomadas todas, en el parque Córdova, en la barriada del Sevillano, municipio 10 de Octubre, las ponemos a su consideración con la idea, de que usted, amigo lector, cuando transite por la ciudad, se detenga, aunque sea solo por unos segundos, a contemplar la belleza que de manera gratuita nos ofrece la naturaleza, enriqueciéndonos una parte del espíritu.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

4 thoughts on “Las flores de La Habana: ¿Tienes tiempo para la belleza?

  • Oiga , ahi falto los flamboyanes de la calle Santa Catalina, dos kilometros de flamboyanes en ambas aceras, algo de lo que me siento muy orgulloso de ser de Santos Suarez.

  • Muy buena idea. Viviendo aquí en Europa con su horrible invierno, es cuando he aprendido a apreciar lo que es la llegada de la primavera. Por eso me deprimo un poco cuando empieza el otoño. De ese modo, también, hoy día aprecio tanto los jardines floridos. En Cuba, apenas me fijaba ni en la rosas. Y pienso: “Un país tan hermosamente tropical como el nuestro; ?Cómo se da el bestial “lujo” de tener tantos yerbasales al descuido; antihigiénicos solares yermos y tan pocos jardines cuidados? !Es increíble el nivel de salvajismo al que se ha llegado!…”

  • Muy buena publicacion como siempre de nuestro querido amigo Ernesto, suerte y felicidades por tus reportajes y publicaciones

Comentarios cerrados.