La semana pasada en Centro Habana

Fotorreportaje por Juan Suárez

 

HAVANA TIMES — A medida que el polvo se asentó después de la reciente visita de Barack Obama, los Rolling Stones y los Rays de Tampa Bay a Cuba, tratamos de capturar escenas de la vida cotidiana en el centro de La Habana.

Otro acontecimiento importante se lleva a cabo el 16-18 de abril, cuando el todopoderoso Partido Comunista de Cuba, el único permitido en la isla, celebra su 7º Congreso. Se espera que los 1.000 delegados ratifiquen por unanimidad varios documentos, desconocidos para el público en general, y elaborados por expertos encargados por el liderazgo.

Ciudadanos de a pie, sin participación en la discusión, conocerán pronto lo que los líderes del partido han diseñado para el futuro a corto y largo plazo del país. Serán los nuevos lineamientos para la aplicación del gobierno.

Hoy regalamos una colección de nuevas imágenes de la vida cotidiana en lo que se conoce como el municipio de Centro Habana. Otras tomas del mismo municipio fueron publicadas recientemente aquí.

IMG_3228

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

4 thoughts on “La semana pasada en Centro Habana

  • Todas muy buenas, pero me encantó la de los turistas, y la espera.

  • Sobre Cuba no estén previendo mucho, que lo único que se puede prever es que esos viejos inmorales no soltarán el poder mientras puedan pestañear. Eso de que Díaz Canel sustituirá a alguien está por ver, ese es un desechable que no manada en nada ni va a mandar igual que miles que se han creído que podrían llegar a ser Presidente en Cuba. El comunismo tiene buena experiencia en hacer jugadas a última hora para mantener dictaduras. Los lineamientos son eso LINEA-MIENTO.

  • Estoy de acuerdo. Mientras quede uno de esos espantapájaros vivos para meterle miedo a la gente, ahí no cambiará nada, y eso lo sabe Díaz Canel, los mil delegados, como el resto del país.

  • El cuartico esta igualito. Es criminal que ante el evidente fracaso del socialismo estalinista totalitario los hermanos Castros no hagan los cambios evidentes que necesita el país. Ya se vuelven acumular más de 2 mil cubanos la frontera de Panamá y Costa Rica. El éxodo continua ante el inmovilismo de gerontocracia castrista.

Comentarios cerrados.