La Habana más turística

Fotorreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES – Dentro del centro histórico de La Habana, sin duda, una de las zonas más turísticas de la ciudad, es común ver, en una “caminata fotográfica”, muchos turistas por la calle Obispo, el Parque Central, la Avenida del Puerto…

También son usuales los coches halados por caballos, elegantes y bonitos; carros americanos de los años 50 descapotables, casi todos rosados, al servicio del turismo; un majestuoso crucero como el MSC Opera, perteneciente a la firma MSC Crociere, construido en el 2004, con capacidad, según sus operadores, para 2055 pasajeros y 13 cubiertas, todo un gigante flotante.

Sobre hoteles, pues recientemente se inauguró el Gran Hotel Manzana Kepinski, dirigido por la firma suiza Kepinski Hotels, una empresa que opera centros sumamente lujosos en diferentes partes del mundo, el de La Habana se encuentra frente al edificio de arte universal del museo de Bellas Artes, muy cerca del Parque Central y del famoso restaurante Floridita.

También mostramos dos imágenes del Parque Central, donde se pueden observar los efectos del huracán Irma en el follaje de su vegetación.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

7 thoughts on “La Habana más turística

  • Ustedes son los mejores siempre con noticias frecas GARACIAS

  • Lo mas tipico y genuinamente cubano en La Habana Vieja es la Catedral Ortodoxa Rusa y la estatua de Lady D

  • Esa es la parte de La Habana que podríamos llamar “la aldea Potemkin”.

  • y como es el pregón ahora..??? PIN PON FUERA, QUE VENGA LA GUSANERA…!!!!! y en vez de, que se vayan, que se vayan…!!! ahora la cosa es, QUE VENGA, QUE VENGAN..!!!!

    y eso de que CUBA ES PARA LOS REVOLUCIONARIOS… mmmm… de verdad..?????

  • Más turística y menos revolucionaria. Yo no sé qué va a pasar con Diaz Canel ya que a él no le ha dado mucha gracia de que se le parezca a la Cuba Batistiana, ..por lo que se está viendo “el programa del Moncada” -como alguien mencionó por ahí- , se les vino abajo.

  • Buenos fotos. Me gustaría hacer uno que se llame la habana no tan turística.

  • Felisidades a Ernesto Gonzalez Diaz por tan lindo Repotaje de la Habana Escribe Jesús David Rodriguez Echenique el Cochero de la Foto +5352898642 tienes un Tur Gratis cuando quieras

Comentarios cerrados.