La Habana a toda máquina por los Rolling Stones

rs concierto (16)Fotorreportaje por Luis Enrique González Muñoz

HAVANA TIMES — Entre alpinistas y ensambladores, jefes y subordinados, encontramos una diversidad de obreros procedentes de varios países, que van desde Inglaterra, Alemania y Bélgica, hasta México, Perú y todo el personal del país anfitrión dan vida cual torre de babel al inmenso escenario que se eleva desde el césped y que servirá para que la famosa y legendaria banda de rock británica The Rolling Stones nos entreguen su legado musical.

Originaria de Londres y fundada en 1962, son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones en la historia del rock. Casi seis décadas más tarde y como parte de una gira de un año por toda América, la agrupación brindará su concierto en Cuba, a campo abierto y gratis en la ciudad deportiva.

Considerada la banda de rock más longeva actualmente activa, todavía tiene en acción a sus integrantes fundadores Mick Jagger, Keith Richards y el baterista Charlie Watts.

Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet 1968, Let It Bleed 1969, Sticky Fingers 1971 y quizá su mejor obra, Exile on Main St. 1972.

En 1989, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

6 thoughts on “La Habana a toda máquina por los Rolling Stones

  • Si alguien puede decir quién corre con los gastos de todos esos obreros que han importado para este show?

  • lLos Rolling Stones pagan y van a donar todo el equipo. El gobierno solo tiene que aportar la seguridad.

  • Mire que chevere. Gracias.

  • Los Piedras Rodantes son unos arrebataos…Me encantan…

  • Tengo mis dudas, hace cosa de 10 años fue invitado-enviado el grupo de funk-metal Audioslave por… el Tesoro americano.

  • y dicen que el crimen no paga!!!Ja,Ja……

Comentarios cerrados.