La esquina de La Palma en Arroyo Naranjo (34 fotos)

Fotoreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES – La esquina de La Palma, como se conoce popularmente, es el nodo vial más importante del municipio Arroyo Naranjo. En la referida esquina confluyen las calzadas de Porvenir y 10 de Octubre, que enlazan al municipio con el norte de la ciudad; y las calzadas de Managua y Bejucal que permiten continuar hacia el sur. Alrededor de la esquina hay varias paradas de las rutas de ómnibus que pasan por el municipio, como el P6 y P9 que van hasta el Vedado y Marianao, el P10 que llega hasta el municipio Playa al oeste de la ciudad y el P8 que llega hasta la Villa Panamericana al este de la ciudad pasando por los municipios de Centro Habana y Habana Vieja.

También en La Palma hay comercios, negocios gastronómicos, una oficina de correos, la galería de arte del municipio, una farmacia y la Sala de lo Penal del Tribunal Municipal. Es esta una muy concurrida y transitada avenida, que además cuenta con un pequeño parque con Wifi y atraviesa un arroyo afluente del rio Almendares, el más importante de la ciudad.

Vea más fotorreportajes aquí.

One thought on “La esquina de La Palma en Arroyo Naranjo (34 fotos)

  • saludos, visito con frecuencia Vibora Park, cercano a esta esquina. El nivel de movimiento de transporte y e personas es alto. Pero así también el de los negocios privados. colindante esta el mercado de cuentapropistas. Hay también un aglomerado. Este es el punto neurálgico de la zona pues ahí encuentras de todo.

Comentarios cerrados.