La Avenida del Puerto de La Habana

 

Fotoreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES – La Avenida del Puerto enlaza la parte más antigua de la ciudad con el Malecón, que nos llevaría a la parte más moderna de la capital cubana.

Algunos la pueden considerar una prolongación del Malecón pero lo cierto es que la Avenida del puerto es mucho más antigua.

Corre paralelo a la entrada de los barcos en la bahía y llegaría hasta lo que es la Alameda de Paula. 

Es un bello paseo turístico, en el que algunos escogen pescar, otros contemplar la entrada de los barcos y cruceros, enamorarse, leer o simplemente descansar un poco. 

Como algo curioso podemos agregar que muchos pescadores atracan sus pequeños botes en esa zona de la bahía y en uno de sus parques se erige un monumento que rinde homenaje a los cuatrocientos años de la presencia japonesa en Cuba.

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

La Universidad de La Habana. Por Joel Fernandez (Florida, USA). Cámera: Phone Ine 6T plus.

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com