Inaugurada cervecería en la Avenida del Puerto

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Una atractiva y moderna cervecería fue inaugurada en la Avenida del Puerto, en La Habana Vieja, frente a la iglesia de Paula, donde radicaba un antiguo almacén de madera y tabaco, lo cual forma parte, de la revitalización de esa zona patrimonial, lo cual ha sido posible por el traslado de la actividad portuaria hacia el puerto de Mariel.

La cervecería cuenta con equipamiento austriaco y puede atender simultáneamente a 430 personas en el área de atención al público, donde se ofertan tres tipos de cerveza: clara, oscura y negra, además de comidas ligeras que incluyen un menú para niños.

El salón está ambientado con dos murales, obras de Edel Rodríguez, Raúl Valdés y Nelson Ponce y en el centro posee un tablado flamenco.

La capacidad de producción diaria de la cervecería es de 900 litros (mil 800 jarras) y se mantiene abierta de 12:00 m a 12:00 pm. Y cuenta con una alta demanda de público, tanto cubano como extranjero.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

5 thoughts on “Inaugurada cervecería en la Avenida del Puerto

  • En casi 40 años de convivencia en Cuba con el castrista fui testigo y usuario de muchas obras como esta para el disfrute de la población heladería Copelia, fábricas de pastas para espaguetis y macarrones, instalaciones en el Parque Lenin, pizzerías, restaurantes, hoteles etc a lo largo y ancho de Cuba y todos empezaron muy bien y al cabo de un tiempo el desastre total, “escoba nueva barre bien” les deseo los cubanos que esta cervecería sea una excepción de todo lo vivido junto y bajo la espada de Damocles castrista, COMENTARIO de Esopo.

  • La cerveza es lo mejor que hay para entender la Nueva Ley de Inversión Extranjera… métele Elio!

  • ¿En qué moneda son los precios? ¿Quién es el inversor?

    ¡Gracias Fidel!

  • Ja Ja Ja….. Y cerrar el bar cantando la internacional!…..Ja Ja Ja … La gloria misma!

  • Por lo menos se ve lleno…y a pesar de esos precios

Comentarios cerrados.