Guantánamo, Cuba ya tiene un nuevo tren

 

Fotorreportaje por Reynaldo La O

HAVANA TIMES – Un nuevo tren, con doce coches modernos, de procedencia china, cubre la tradicional ruta Guantánamo-Habana, con frecuencia de ida y regreso cada tres días, completando un recorrido de más de 800 kilómetros.

Como en el resto de las provincias, los guantanameros también acudieron a dar la bienvenida al gigante de hierro ferroviario, que resume en un solo día todo el viaje hasta la capital cubana, y no más de tres, como ocurría en el pasado por tecnologías ya obsoletas.

De la llegada del tren y la alegría de los guantanameros tratan las siguientes imagenes…

 

 

Haga clic en una imagen para ver la galería.

[edge_gallery id=”152711″]

 

2 thoughts on “Guantánamo, Cuba ya tiene un nuevo tren

  • Es muy bueno tener un nuevo tren, no recuerdo uno desde los años 70, pero miremos la primera foto de la galería, mujeres con cervezas en la mano para subir al tren, por favor somos barbaros, hasta donde ha llegado el deterioro, en cualquier lugar, país, sería que tuviera mantenimiento regular, cambio de coche cuando fuera necesario, no esperar treinta, cuarenta años, para hacer una campaña, pero si es momento, de educar a los pasajeros, si no lo cuidamos se destruye en menos tiempo.

  • es una fiesta, se nota en las fotos. semejante júbilo deben haber sentido cuando en las primeras décadas del siglo XX sucedió esto por vez primera, hemos regresado al estreno de los años 20 o 30 del siglo XX. pero agradecidos, qué vamos a hacer.

Comentarios cerrados.