Gráficas de La Habana

Fotoreportaje por Caridad

HAVANA TIMES, 28 agosto — La habana bulle de frases escritas en paredes, sobre papeles, cartones, afiches. Cualquier sitio es “adecuado” para colgar un mural de los CDR.

El “mural” de los CDR suele ser un pedazo de cartón con algunos recortes de periódicos viejos, fotos de líderes políticos y mártires – sacadas también de periódicos – y a veces alguna banderita cubana.

No solo están estos murales. Los administradores o como quiera que se nombren los que están a cargo de cafeterías, tiendas, farmacias; encuentran adecuados vincular afiches políticos con los productos que ofrecen.

Suele suceder que ciertas frases quedan colgadas en paredes o sitios que por sí mismos dicen todo lo contrario de lo que la frase pintada – muchos años atrás – quiere decir…y nadie se ocupa de borrarlas…o quizá es que nunca debieron escribirse. Nuevos años, nuevos aniversarios de cualquier cosa suelen llenar nuestras calles.

También están esos juegos de reflejos en el vidrio de algunas tiendas, que resulta divertido fotografiar, o esos dibujos que los pintores improvisados gustan de mostrar al público de su barrio. Fotos existen para llenar 100 libros.

Click on the thumbnails below to view all the photos in this gallery

One thought on “Gráficas de La Habana

  • Buenisimas las fotos y los comentarios

Comentarios cerrados.