Fotos dentro y desde La Cabaña

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — Aunque hace muchos años que hice estas fotos, algunas de ellas no las había mostrado en HT. La Cabaña, a mi parecer, es un sitio muy interesante para hacer fotos, no solo dentro de ella, sino desde ella.

Quien quiera hacer tomas del litoral y centro de La Habana, solo tiene que subir a uno de esos muros de la fortaleza, preferiblemente al final de la tarde.

Ferias del Libro, Bienales de Arte, conciertos y hasta reuniones de quienes escriben para Havana Times, han servido como pretexto u oportunidad para hacer la mayoría de estas fotos.

Para quienes nunca han visitado La Habana o hace mucho que no lo hacen, espero que les provoquen subir hasta La Cabaña para admirar la ciudad.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Fotos dentro y desde La Cabaña

  • ¿Y dónde está la foto del paredón de fusilamiento, donde Ernesto Guevara ejecutó a cientos de patriotas, que murieron gritando ¡Viva Cristo Rey!

  • Carta a Luis Paredes.

    5 de Febrero de 1959

    Luis Paredes López
    José María Paz,
    Pabellón N° 8, piso N° 9
    Depto. 93, Villa Celina,
    Buenos Aires.

    Estimado amigo:

    Me alegra mucho recibir cartas de personas que se interesan por la actualidad americana.

    De toda su exposición le diré que capta mi atención especialmente el tema a que usted se refiere sobre los fusilamientos. Creo que está en un error completo. Los fusilamientos son, no tan sólo una necesidad del pueblo de Cuba, sino también una imposición de este pueblo.

    Quisiera que usted se informara por prensa que no fuera tendenciosa para poder apreciar en toda su magnitud el problema que entraña.

    Reciba un afectuoso abrazo de su siempre amigo.

    Dr. Ernesto (che) Guevara,
    Cmdte. En Jefe Depto, Mtar.
    La Cabaña.

Comentarios cerrados.