Fotos de Linda Klipp, Una Ganadora del Concurso HT

 

HAVANA TIMES – Linda Klipp ha participado en muchos de los concursos fotográficos de Havana Times, los cuales comenzaron en el año 2009. Además de ser una de las ganadoras y de recibir con frecuencia mención especial, cada vez que se ha presentado, muchas de sus fotos -de diferentes aspectos de la vida en Cuba- han llegado hasta la ronda final de selección, lo cual no es una tarea fácil en un evento muy competitivo tanto para fotógrafos profesionales como para los amateurs.

Hoy los invitamos a dar un vistazo a algunos de los trabajos de Linda, que fueron presentados en el concurso de 2018 y en otros años anteriores, en las diferentes categorías solicitadas.

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

[edge_gallery id=”151089″]

 

Llamado a participar en el 11º Concurso de Fotografía de Havana Times

De clic aquí para ver las especificaciones para participar en el 11º Concurso de Fotografía HT, que está abierto para todos nuestros lectores. Este año, por primera vez, además de Cuba, también tenemos una categoría para imágenes de Nicaragua y Venezuela. El anuncio incluye enlaces a los ganadores y finalistas de los concursos anteriores para su visualización.