Feria Agroindustrial Alimentaria en Boyeros

Photo Feature by Luis Rondon Paz

HAVANA TIMES — Este lunes se inauguró oficialmente la Feria Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2014) en el recinto ferial de Rancho Boyeros en La Habana.

Todos los años, este evento facilita la introducción de firmas extranjeras y empresas nacionales o mixtas para el intercambio comercial en el ámbito agroindustrial en todas sus vertientes.

El recinto ferial abrió sus puertas al público el pasado 15 de marzo con competencias de rodeo, juzgamiento de animales y una variada oferta gastronómica para el público capitalino.  El programa de actividades cerrará sus puertas el día 23 del presente mes.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Feria Agroindustrial Alimentaria en Boyeros

  • “Feria Agroindustrial Alimentaria”, con la libra de frijoles a 25 pesos, y el vasito de leche brillando por su ausencia.

    Socialismo o muerte.

  • ¿Por fin la papa alcanza o no?

  • oye Jorgealejandro1 cuando encuentres papa me avisas, que hace más 6 meses que mi estómago apenas la ve. ahhh importante. no tengo los 4 CUC para comprarla por “el 2”.

Comentarios cerrados.