Exposición canino de Otoño 2010 Evento de belleza y estructura

Fotoreportaje por Elio Delgado

HAVANA TIMES, 19 nov. — Esta edición de Otoño fue juzgada por Ricardo Saldaña de México, Rafael Otáloza de Colombia, Julio Ronco de Panamá, Nelson Borroto de Cuba, José Castillo de Cuba, en obediencia y trabajo estuvo Pablo Reambau.

La presentación no tuvo una fuerte participación como en años anteriores cosa que lamentamos los amantes de los perros, ya que este es un evento muy esperado durante todo el año, podemos destacar una buena logística y preocupación por la calidad de lo que se estaba ofreciendo.

La raza Dálmata fue un baluarte, tanto en entusiasmo de sus miembros como en cantidad de perros y resultados obtenidos, de ellos la niña Dianet Velázquez con su perra Sacha con categoría de campeona Inter continental, Campeona Internacional, Campeona Mexicana, Campeona Latino Americana, Campeona Cubana, Campeona Sicalan, mejor sexo Opuesto, y en la competencia de niños y niñas manejadores de 6-10 fue ganadora,

Pudimos presenciar el retiro de la pista de un veterano de 12 años el Campeón y Gran Campeón de Cuba, Domino del Real, de la raza conocida en Cuba como perro Chino.

De los participantes extranjeros podemos hablar de la perra Pastor Alemán, 18 meses, de Venezuela, nombre Camila Von Hanssenhaus, propietario el señor Carlos Alberto Marturell, podemos destacar de ella SG1 Venezuela, JCH-Venezuela, Campeona Cubana, Campeona Internacional.

En los Charpey se destacó la cachorra de 3 meses Reinita con su pequeño propietario Mario Alejandro Sánchez Gregore, obteniendo en el Best in show, segundo lugar el tercer día, tercer lugar el cuarto día.

One thought on “Exposición canino de Otoño 2010 Evento de belleza y estructura

  • cual es el recinto de esta feria??

Comentarios cerrados.