Expo de National Geografic en Cuba

Un excelente regalo para los amantes de la fotografía y la naturaleza.

Fotorreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES — La Fototeca de Cuba, ubicada en la calle Mercaderes frente a la Plaza Vieja, en el casco histórico de La Habana, esta presentando una exposición con las 50 mejores fotos publicadas por la prestigiosa revista norteamericana National Geografic a lo largo de su historia.

En la misma se muestran imágenes captadas por los fotógrafos de dicha publicación desde los años 70 del pasado siglo hasta la actualidad en todos los continentes, que han sido seleccionadas por los propios lectores de revista.

Fotos donde se muestra cómo viven las personas en los diferentes lugares del mundo, la majestuosidad de la naturaleza, la belleza de la vida salvaje, el impacto ambiental de la acción del hombre, fotos que impactan, que atraen, que sensibilizan y a la vez enseñan.

Cualquier amante de la fotografía y la naturaleza va a disfrutar y agradecer este regalo que  nos da la  Fototeca mostrándonos desde el falso ataque de un elefante hasta los restos del Titanic que yacen el fondo del océano Atlántico. Curada por el profesor Rufino del Valle, la muestra estará en exhibición hasta el 14 enero, y posteriormente se trasladará a varias provincias del país.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.