Evangélicos en Cuba: Dios como testigo

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — A la entrada del túnel de La Habana en las tardes noches de los jueves y domingos se observa un gran movimiento de personas, jóvenes, niños y adultos, todos con un objetivo específico: la palabra de Dios.

Ellos no tienen una iglesia donde reunirse, pero eso no impide que el pastor y sus discípulos hagan su trabajo. Entre sus objetivos está encaminar a los jóvenes que han dejado los estudios, las personas que están o han estado presos y a su familia, los que en un momento de la vida han estado involucrados con la droga y el alcoholismo.

Abel Pérez Hernández, Pastor Ordenado, persona entusiasta y carismática, trasmite con su palabra una gran fe. En la semana santa su congregación Alcance Victoria Internacional, organizó actividades de muy buena factura, escenificaron pasajes de la biblia, una muy hermosa y bien lograda fue el Vía Crucis.

Los actores son aficionados, los mismos discípulos de la congregación. Ellos, con mucho amor y buena organización hicieron un trabajo digno de admiración, para exponer en el mejor de los teatros de La Habana, pongo a consideración de los lectores de HT algunas de las imágenes tomadas el domingo 20 de abril.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.