Erotismo en la Villa Panamericana

Por Nike

HAVANA TIMES – El tema del erotismo no sido usado solo por los sicólogos. Su riqueza ha sido empleada también por artistas. Lo que ha significado también un desafío para los creadores.

Esta muestra a la que los quiero invitar se llama Erotismo en retrospectiva. Es una propuesta de la exposición Gráfica Erótica, que fue inaugurada el pasado agosto, en el taller experimental de gráfica de La Habana Vieja. Todavía hay una semana para apreciar las obras.

El proyecto incluye además de grabados, pintura y el dibujo al pastel. Son artistas de varias generaciones que nos presentan según sus conceptos e interpretación de la erótica, una variada expresión muy personal.

Los artistas son:

Dania Fleites, Guillermo R. Malberti , Ángel M. Ramírez, Norberto Marrero, Ricardo Silveira, Nelson Villalobos , Almikar A. Rodríguez Zamora.

Los invito a visitar esta exposición que sé les va a gustar, porque hay mucho talento y originalidad.

Será expuesta hasta finales de noviembre 2021, en la galería Mariano Rodríguez, de la Villa Panamericana, Cojímar, Habana del este, La Habana, Cuba, Avenida 78, edificio 28, bajos, entre 5ta A y 5ta.

Vea más galerias en Havana Times.

Nike

Nací en La Habana, Cuba. Toda mi vida he tenido al mar como paisaje; me gusta estar cerca de él, sentir su brisa, su olor, tanto como sumergirme y nadar y disfrutar las maravillas que nos regala. Gracias a la habilidad manual que heredé de mis padres he podido vivir de la artesanía. Trabajo fundamentalmente el papier-mâché, haciendo títeres para los niños. Escribo para Havana Times por la posibilidad de compartir con el mundo la vida de mi país y mi gente.

Nike has 58 posts and counting. See all posts by Nike

One thought on “Erotismo en la Villa Panamericana

  • Me gusta mucho la expresión artística y abstracta de los paisajes montañosos/eróticos. Me hace reflexionar un poco sobre lo dificil que se ha hecho la exploración erótica en uno mismo/a a causa de la dogmatización de la sexualidad como algo negativo o pecaminoso. Cosa que es incluso raro porque en si son cosas con las que uno vive y crece, evitar una parte de ti durante años es triste

Comentarios cerrados.