El último mes del año

 

Por Reynaldo La O

HAVANA TIMES – Ya vienen las celebraciones de fin de año y el advenimiento de otro nuevo cargado de metas y retos. Los guantanameros se ponen las pilas y, como ocurre siempre para esta fecha, aseguran el puerco y pintan sus casitas para verse más bonitas de la cuenta.

Los que tienen posibilidades, también se compran lo más novedoso en ropas y calzados, y hasta comienzan con las festividades antes de lo previsto.

El último mes del año viene cargado de tareas para garantizar las festividades. Para dejar a un lado, por unos días, los problemas que azotan a la mayoría de la población durante el resto del año, y entusiasmados a emprender una nueva etapa con la esperanza de mejores resultados.

De eso tratan las fotos, mostrar a los habitantes de la ciudad de Guantánamo en plenos preparativos para celebrar por lo alto el nuevo año que se acerca.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.