El puente de 100 y Boyeros

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Los que viajan a menudo por la avenida Rancho Boyeros conocerán este cruce que es un puente que comunica los municipios de Arroyo Naranjo y Playa. Debajo hay ofertas gastronómicas, peluquería, manicure, vendedores de discos, calzados, utensilios del hogar etc.

Todos son trabajadores por cuenta propia. Lo que me llamo la atención, es lo mismo que siempre vemos en las calles de La Habana, pero esta vez debajo de un puente. Aquí algunas fotos.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “El puente de 100 y Boyeros

  • !Gracias Revolución! por el avance y progreso que hemos logrado en 55 años de tiempo perdido.

  • No comprendí nada de este fotorreportaje, ni nada me llamó la atención. En La Habana te encuentras los mismos negocios de cuentapropistas, las mismas ofertas gastronómicas. los mismos precios de los productos,no importa si es debajo de un puente como dentro de un tunel, todo es copia de copia de copia, misma cosa en Centro Habana que en Boyeros que en Playa.

Comentarios cerrados.